Sobre mí
Apuesto que no pensaste que llevar tu negocio y potencializarlo con éxito en Internet requiriera de tanto tiempo y esfuerzo.
Hola, soy Andrés, y sé lo que se siente cuando nadie sabe que existes en el mundo de Internet. Cuando ensayas una y otra cosa y siempre hay algo que te falta, que no funciona o que simplemente no sabes por dónde ni cómo comenzar.
Hola, soy Andrés
El mundo de los negocios en Internet, es un inmenso puzzle al que hay que organizarle estratégicamente todas sus “piezas sueltas”. Pero, no siempre resulta ser esta una tarea fácil.
Por eso y gracias a mi experiencia profesional como emprendedor, empresario y mentor en Marketing Estratégico, mi misión es llevarte de la mano y explicarte el “cómo”, el “por qué” y el “cuándo”, para que de una forma clara y sencilla, puedas por fin encajar cada una de las piezas de ese inmenso rompecabezas.
No solo mi experiencia profesional, me ha llevado a descubrir durante estos últimos 10 años mi gran pasión por los negocios en Internet y el Marketing Digital, sino también, mis experiencias de vida que comenzaron en mi época como estudiante, tanto de secundaria como universitaria. Mi gran inclinación por los negocios y el amor por el emprendimiento desde temprana edad, fueron marcándome el rumbo y me facilitaron que hoy, gracias a ese recorrido y a esas experiencias, entendiera claramente que la tecnología y el Internet son recursos vitales para todo aquel emprendedor, que quiera sacar el mejor provecho del marketing digital en pro de sus negocios.
A través de todo este tiempo, he aprendido cientos de tácticas y estrategias para desarrollar productos y servicios digitales, y para ayudar a otros emprendedores y empresarios a entender cómo funciona el marketing y los negocios en Internet. Así es que he logrado que muchos emprendedores como yo, de diversas disciplinas, hayan descubierto en Internet una herramienta a su favor.
Si estás buscando llevar tu negocio a otro nivel y estás dispuesto a involucrarte en el proceso, yo estoy gustoso de ayudarte, me encanta ayudar, especialmente a las personas que apenas están comenzando a descubrir Internet y su inmenso mar de posibilidades.
Ayudar es algo que realmente disfruto hacer y más aún cuando se trata de potenciar negocios. Me gusta que las personas crezcan y que sus negocios alcancen metas inimaginadas porque sé que sí es posible.
Estas pequeñas grandes experiencias han hecho de mi hoy, un profesional no solamente entregado a mi misión de sacar negocios adelante, sino con una alta inclinación al servicio en pro de los logros de otros emprendedores que actualmente, están comenzando como en algún momento lo estuve yo.
La única diferencia es que hoy, la era digital ofrece un abanico de posibilidades mayor y mejor que el que tenía yo en ese momento a mi alcance, cuando comencé esta apasionada travesía.
Los pilares de mi trabajo
Si tuviera que resumir no solamente mi trayectoria profesional sino mi identidad personal, lo haría en estos 5 pilares en los que he basado mi día a día profesional y los cuales he desarrollado a través de toda mi trayectoria:
Servicio
Todos mis negocios que he creado desde que tenía tan solo 12 años, han sido enfocados al cliente, a solucionarle sus necesidades imperiosas y a brindarle la garantía de una satisfacción total por un servicio brindado con excelencia, transparencia y prontitud.
Observación
Mis primeros trabajos siempre fueron en pequeñas y medianas empresas. Esto me permitió desde muy joven entender no solamente la dinámica, los retos y las dificultades, sino también las oportunidades que se le presentaban a esas pequeñas empresas y a sus empresarios, para crecer cada vez más dentro de un mercado competitivo y vertiginoso.
Constancia
Ni una sola vez he dejado de insistir, persistir y resistir los embates propios del emprendimiento. Mi meta siempre ha sido llegar lo más alto posible y no he desfallecido hasta lograrlo, por más difíciles que puedan llegar a ser algunas etapas.
Organización
Soy un organizador nato y esto se lo debo a mi trayectoria a través de diversas industrias: creativas, de telecomunicaciones, alimenticias, textiles, agroquímicas, publicitarias, Photo books, fotografía, Bioseguridad entre otras, en las que me desempeñé tanto en áreas administrativas como comerciales y operativas. En cada uno de las áreas en que he desempeñado la organización y la metodología fueron mis mejores aliadas.
Pasión
Este pilar debió ser el primero de la lista, pero no quise hacerlo porque lo considero la “cereza del pastel”. Podemos estar llenos de habilidades y capacidades pero si no hay pasión, todo lo demás quedará a través del tiempo con una sensación de estar incompleto.
Soy un apasionado por lo que hago, por lo que soy, y por lo que amo, y aquí incluyo a mi amada familia, mi esposa y mis dos bellos hijos que día a día me acompañan por este maravilloso viaje que se llama vida.
Me apasionan las personas con metas, con ganas de llegar más alto, me apasionan las empresas que se han hecho a pulso y que quieren lograr mucho más , me apasiona el camino del emprendimiento, me apasionan los negocios y me apasiona, por qué no decirlo, el mágico mundo de Internet.